Más de 200 jugadores en la décima Copa Presidente

A.S.G.
-

El campo de golf de Candeleda acoge, desde este viernes y hasta el domingo, uno de sus torneos más prestigiosos

Más de 200 jugadores en la décima Copa Presidente

Llega la X Copa Presidente al campo de golf de Candeleda y lo hace desde este mismo viernes y hasta el domingo en una cita que este curso supera a todas las ediciones pasadas con la participación de más de 200 jugadores, que aspiran a grabar sus iniciales en la prestigiosa copa.  

Desde el Ayuntamiento de Candeleda se explica que la alta demanda de participantes ha llevado a incrementar de dos a tres las jornadas en las que se celebra la Copa, como en ediciones anteriores. Así será desde la tarde del viernes cuando arranque la competición, cerrándose el domingo con la entrega de premios, el sorteo de regalos y el catering.

El torneo se disputa bajo la modalidad Scramble por parejas, en 2 vueltas de 9 hoyos.  El Premio Especial por el décimo aniversario de la Copa Presidente incluirá un viaje para dos personas a Mayakoba con AirEuropa y estancia en el Hotel Andas y Green-Fees, sede de la PGA Tour El Camaleón. Por su parte, mientras que el Premio Especial Juego Corto consiste en un viaje y estancia para dos personas en el Hotel Club Marítimo Sotogranda y Green-Fees en dos de los mejores campos de golf de España, Sotogrande y Valderrama.