El Real Ávila refuerza su delantera con Rengel y Arias

Redacción
-

El club abulense anuncia dos nuevos fichajes, con lo que son ya ocho los futbolistas que están confirmados para la próxima temporada

El Real Ávila refuerza su delantera con Rengel y Arias

El Real Ávila sigue desgranando detalles de su equipo para la próxima temporada, y en la jornada del lunes anunció dos fichajes para la delantera, con lo que son ya ocho los futbolistas que están confirmados a ocho días de que comience la pretemporada de manera oficial, mientras que el primer partido de la pretemporada será el día 31 de julio.

Una de las nuevas incorporaciones es el extremo Teriel Arias, de 19 años, Formado en la base del Milwall FC, llega desde el equipo del CD Cotillo (Fuerteventura), con el que logró 13 goles en 17 partidos.

El otro delantero contratado para la próxima temporada es Julio Rengel, de 20 años, que se formó en la cantera del Real Valladolid. Su último equipo ha sido el Estepona, con paso previo por un equipo del grupo VIIIde Tercera División, el Atlético Tordesillas.

De esta manera se va poco a poco confeccionando la plantilla con la que comenzará a trabajar el nuevo técnico encarnado, Borja Rubiato.

Rengel y Arias se suman a las incorporaciones anunciadas la semana pasada del portero Christian y el lateral derecho Tendero. Junto a ellos están los renovados Andrés Llorián, Sito Cruz, Camilo y Pedro Pascual, m ientras que queda por saber el futuro de los jugadores de los que no se ha anunciado si renuevan o serán baja, que son Calderón Domingo, Tena, Javi de Mesa, Corozo y Johan.