El Diocesanos evita un lío

Área 11
-

2
Racing Lermeño
3
Colegios Diocesanos UCAV
Finalizado
En un duelo totalmente dominado por los colegiales, que pudieron golear, el Racing Lermeño quiso poner el resultado en cuestión cuando Iván hacía el 2-3 en el descuento

El Diocesanos evita un lío - Foto: Ana I. Ramirez

El Colegios Diocesanos tuvo que sufrir para llevarse en el último momento los tres puntos de Lerma en un duelo que creyó encarrilado (1-3) cuando Roa hacía el tercero en el tramo final pero que se le pudo complicr cuando Iván, en el descuento, hacía el 2-3. No hubo espacio a los sustos. El equipo abulense se llevó los tres puntos para seguir gozando de un amplio margen al frente de la clasificación. El partido empezó con mucho ritmo en el terreno de juego por parte de ambos conjuntos, con las ocasiones más claras para el equipo colegial. Y de ellas llegaría el primer tanto para el conjunto de José Alberto Fernández Somoza. Ángel Encinar adelantaba a los colegiales (0-1) a la media hora de partido. Al descanso se llegaba con esa ligera ventaja para el Colegios Diocesanos UCAV.
Tras la reanudación el enfrentamiento siguió con el mismo guión, con dos equipos muy igualados, pero con los visitantes con una marcha más puesta. Inclusive los colegiales lograban aumentar la ventaja (0-2) gracias al tanto de Fernando. El marcador era cómodo para los locales.Pese a lo complicado del campo la sensación era que el marcador podía ser incluso más amplio a su favor. Y aunque Raúl hacía el 1-2, Roa se encargaba de poner el 1-3 con el que todo parecía más que encarrilado hacia un nuevo triunfo de los colegiales. Sin embargo un tanto de Iván en el descuento (2-3) puso el susto en el cuerpo de los colegiales. No hubo tiempo para más. El triunfo no se les escapó.