Ávila alcanza 18 casos, pero tiene su primera alta

B.M
-

El registro de casos de coronavirus añadió una nueva persona según los datos de este martes

Ávila alcanza 18 casos, pero tiene su primera alta

18 son ya las personas afectadas por coronavirus en Ávila, según los datos hechos públicos por la Junta de Casilla y León respecto al registro oficial. Esto supone que durante las últimas 24 horas se ha aumentado en una persona los positivos en Ávila. Como punto positivo está que ya se ha producido la primera alta y que no hay ningún fallecimiento.

En el caso de Castilla y León, los datos de afectados se elevan a 431 tras subir el último día en 97. Se han registrado, además, 19 altas y ya se ha llegado a 21 fallecimientos, nueve más que en la última comunicación.

En la región se mantiene el teléfono 900 222 000 de atención ciudadana sobre el nuevo coronavirus las 24 horas del día. A ello se une que desde el pasado fin de semana se ha habilitado la atención telefónica ciudadana desde Atención Primaria sobre el coronavirus. Para acceder a este servicio hay que llamar al centro de salud correspondiente de cada usuario y elegir, tal y como se indica en la locución de inicio, la opción 0. Personal de Enfermería formado atiende las consultas.