Diego Pérez, cuarta temporada en El Mancho Ángel Sastre

A.S.G.
-

El Atlético Candeleda de Abraham Hernández comenzó la pretemporada este martes

Diego Pérez, cuarta temporada en El Mancho Ángel Sastre - Foto: David Castro

La Cultural Deportiva Cebrereña seguirá contando un año más con Diego Pérez. El conjunto de El Mancho Ángel Sastre daba a conocer la renovación del extremo abulense, que cumplirá así su cuarta temporada en el equipo de Pepe García tras su paso por el Colegios Diocesanos, donde fue uno de los componentes del equipo de la División de Honor.

«Contamos con su carácter, con su implicación, con su pasión. Contamos con uno de los nuestros» anunciaba el club verdiblanco a través de las redes sociales. Segunda renovación en el equipo culturalista tras la anunciada inicialmente de Chino. Dos piezas reconocibles del equipo de Pepe García en estos últimos años y que seguirán en el proyecto del entrenador abulense.

Será este curso en la Regional de Aficionados, donde compartirán protagonismo con el Atlético Candeleda de Abraham Hernández. Nuevo entrenador en El Teso, donde este martes echaba a rodar la pelota con el inicio de la pretemporada para los candeledanos, que ya tienen marcado en su calendario un total de 7 amistosos con rivales manchegos y extremeños.