La Diputación desinfectará las 38 residencias de Ávila

E.C.B
-

La Junta de Portavoces de la institución provincial acordó este viernes por unanimidad de los grupos políticos tender la mano a todas las residencias públicas y privadas de la provincia para hacer una desinfección a partir del lunes

La Diputación desinfectará las 38 residencias de Ávila

La Junta de Portavoces de la Diputación de Ávila acordó este viernes por unanimidad de sus grupos políticos tender la mano a las 38 residencias tanto públicas como privadas existentes en esta provincia para hacer una desinfección de todas ellas. Así lo confirmó el presidente de la institución, Carlos García, quien explicó que los diferentes trabajos comenzarán a realizarse a partir del lunes y se prevé que duren unos diez días. Las labores de desinfección se iniciarán por las residencias ubicadas en Aldeaseca, Fontiveros, Pedro Bernardo y El Tiemblo.

Se trata, según palabras de García, de "una medida más de la Diputación en colaboración con el resto de instituciones" para combatir la expansión del coronavirus, en este caso entre los trabajadores y residentes de las residencias de mayores, porque "entre todos tenemos que solucionar el problema".

Por otra parte, también se acordó que en todos los edificios públicos dependientes de la Diputación de Ávila ondeen las banderas a media asta como símbolo afectuoso para todas aquellas personas que están sufriendo esta enfermedad y en recuerdo para todas las víctimas mortales de esta pandemia.



Las más vistas