El Candeleda acaricia una década después el título

A.S.G.
-

Los candeledanos se imponían por 4-0 a El Hoyo de Pinares y aventajan al Arenas en 5 puntos con 9 por disputar. El Arenas se imponía al Lanzahíta por 1-0 y le aparta de la pelea por el título

Un paso más para el Atlético Candeleda hacia un título de la Provincial de Aficionados que acaricia con los dedos de las manos.Sus cinco puntos de ventaja sobre el Deportivo Arenas, su principal perseguidor, son un tesoro cuando la competición ya afronta sus últimos tres partidos. Con nueve puntos por disputar, los de ElLlano ven cada vez más cerca un título que no consiguen desde hace más de una década, cuando compartieron la Regional de Aficionados con equipos como el Bosco de Arévalo,  el Arenas, Las Navas o el Real Ávila B. Sigue sumando el equipo candeledano para volver a levantar el título y mantiene su racha de triunfos. Sumó uno más este fin de semana ante El Hoyo de Pinares en una tarde en la que se imponían 4-0 con doblete de David Andrés,

Apura sus opciones de seguir peleando por el título el DeportivoArenas y lo hacía en el partido destacado de la jornada. En el José Luis Jara Pechu se veían las caras ante el Sporting Lanzahíta que, aunque no matemáticamente, se despide en la práctica de la pelea tras el tanto en el 90’ de Francisco Javier (1-0), que daba los tres puntos a los locales para seguir siendo segundos y a cinco puntos del líder.Los lanzahiteños caen a la cuarta plaza a 7 puntos de distancia.

No falló El Tiemblo, tercero a seis puntos del Candeleda. Los de El Tinte se imponían por un escueto 1-0 ante el Cuevas gracias al tanto de García Montalvo en el 72’ y que permite a los tembleños seguir apurando sus oportunidades.

Gran temporada la que está firmando el Mijares, quinto clasificado y con opciones a pelear por un escalón más alto en la clasificación. Este fin de semana se imponían por 1-2 al Burgohondo en El Chorrito en un duelo en el que los goles de Ángel y Pedro hacían posible un 0-2 inicial.El tanto de Iván (1-2) llegaba demasiado tarde.  

En el resto de encuentros, el Guisando se imponía por 4-1 al Casillas.Victoria holgada de El Barraco (5-3) al Ramacastañas mientras que el Sotillo se imponía por 3-4 en el campo del Navaluenga.