Repostería Vegana

Vicente García
-

Deliciosas recetas para disfrutar

Este libro de editorial OBERON (Grupo Anaya) es realmente apetecible desde la cubierta. Es un libro muy goloso, hecho con mucho amor, para veganos, pero también para los no veganos que sepan disfrutar.

En Repostería Vegana, podemos encontrar más de 80 recetas dulces, fáciles de preparar y sin ingredientes de origen animal. Galletas, tartas, pasteles, helados...

A través de sus páginas redescubriremos un amplio y variado repertorio en el que no faltarán tampoco los grandes clásicos de la repostería, como los gofres, los donuts o los muffins.

Aún muchos amantes de la cocina se preguntan: ¿Es posible hacer un bizcocho sin huevo? ¿O una tarta de queso, sin queso?

Siguiendo paso a paso las recetas de este libro veremos que sí, y que es más fácil de lo que a simple vista pudiera parecer. Sólo hacen falta dos cosas: una cocina y ganas de aprender. Los autores del blog Delantal de Alces se encargarán de enseñarte con este libro todas sus técnicas, trucos y secretos para que puedas hacer realidad tus sueños más golosos...

Ánimate y descubre que en la repostería vegana cualquier cosa es posible.

El libro viene ilustrado con excelentes imágenes de las recetas, que acompañan a una ficha claramente explicada sobre el número de raciones de la misma, el tiempo de preparación, los ingredientes, y......... por supuesto la forma más correcta para su elaboración.

Como introducción del libro, los autores nos ofrecen interesante información nutricional, con alternativas a los ingredientes de origen animal en la repostería vegana, así como utensilios de repostería indispensables, y consejos para que las recetas salgan perfectas.

OBERON

DELANTALDEALCES