El Diocesanos, decidido a por el objetivo

A.S.G.
-

Los colegiales se imponen al Venta de Baños. Quinta victoria consecutiva de los colegiales, terceros y a tres puntos del Mirandés B. Empate (2-2) del Bosco de Arévalo ante el Tardelcuende. Próximo sábado, derbi en el Sancti Spíritu

El Diocesanos, decidido a por el objetivo - Foto: Ana I. RamÁ­rez

A cuatro jornadas para el final de la temporada en la Regional de Aficionados ya no hay margen para el tropiezo ni el error. Ylo tiene asumido el Colegios Diocesanos UCAV, lanzado hacia un final de temporada en el que cada vez parece más claro que se jugarán el ascenso ante el Mirandés B en tierras burgalesas.Antes los de Alberto Fernández Somoza deben hacer sus deberes.Y los están haciendo. Avisados estaban ante la salida al Amador Alonso y cumplieron. Victoria contundente (0-3) ante un Venta de Baños que se juega el descenso. Los goles de Quique, de penalti, pero en especial de Vicente –doblete– en el tramo final de partido daban empaque a un equipo concienciado en la ruta hacia la segunda posición y el ascenso.Se han pedido los 15 puntos en juego y ya tienen los primeros tres.  Los próximos, ante el Bosco de Arévalo.Porque el siguiente duelo, esta vez en el Sancti Spíritu (sábado 4 de mayo,16,00 horas), será ante los morañegos, que de no ganar en Ávila podrían salir ya descendidos.  

Los de Jordi Garcinuño salvaron un empate (2-2) en el Colegio Salesianos ante el Tardelcuende remontando en la segunda mitad el 0-2 inicial. Los goles de Seidan y Gabriel siguen dando vida a un equipo que, con 12 puntos en juego, se encuentran a 10 de la Arandina B y Venta de Baños.  

Todo ello en una jornada en la que vencía el Mirandés B(3-0) para mantener su segunda plaza y en la que el Becerril se imponía 3-1 al Unami, desbancando definitivamente al equipo segoviano de la pelea por el ascenso en una temporada en la que se han desplomado en el tramo final.