El Tierra Castellana recupera la senda del triunfo

A.S.G.
-

El próximo fin de semana los morañegos podrán contar con su afición en la visita del Cistierna en el Pabellón Municipal de Arévalo

El Tierra Castellana recupera la senda del triunfo

Tras un mes de febrero nefasto para sus intereses –4 puntos de 15 posibles– el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo volvía a saborear el triunfo y lo hacía en el Pabellón Municipal Patarita, donde se imponía con solvencia por 2-8 ante el Atlético Bembibre en una jornada propicia para sus intereses con la derrota del FSSalamanca o el Coyanza, a los que adelantaba en la clasificación para colocarse segundo a la estela –tres puntos– del Intersala Zamora, líder del Grupo 9 de la Tercera División de Fútbol Sala.  

Los de Jesús García encauzaron el duelo en la primera mitad con un 0-3 gracias al doblete de Víctor y el tanto de Sergio Sanz. En la segunda parte siguieron llegando los goles de los arevalenses para colocarse con un 0-6 que ya no tenía discusión antes de un final de partido que se cerraría con el 2-8 definitivo.

El próximo fin de semana el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo regresa al Pabellón Municipal de Arévalo recibiendo el sábado, a las 18,00 horas, al Cistierna en un duelo en el que la afición morañega podrá volver a estar junto a los suyos.