Nueva derrota en el regreso a El Llano

Área 11
-

1
Atlético Candeleda
4
Villarcayo
Finalizado
El Atlético Candeleda sigue sin encontrar el camino del triunfo en su vuelta a El Llano

Volvía a su campo, El Llano, el Atlético Candeleda, pero no lo hacía para recoger buenas noticias el equipo candeledano. Porque el conjunto de ElLlano volvía a salir derrotado, esta vez ante el Villarcayo Nela, por 1-4. Los de Miguel Ángel Araujo se vieron sorprendidos en los minutos iniciales en los que el rival aprovechó para ponerse por delante en el marcador.
Nada más empezar el encuentro el conjunto visitante se ponía por delante en el luminoso con un tanto de David Serna en la primera acción de ataque del partido. El delantero villarcayense disparó desde fuera del área a la escuadra de la portería de Juanikito (0-1).
Tan solo pasaron cinco minutos más y otra vez Serna, que recibía el balón por la banda derecha, remataba en el área pequeña batiendo al portero local para poner el 0-2. Con este resultado en el minuto 6 el Atlético Candeleda vio como se le ponía el partido cuesta arriba y prácticamente se quedaba sin opciones, aunque esperaba un gol que les pudiera meter en el partido de nuevo.
Tras el paso por los vestuarios, otra vez, el conjunto local parecía que volvía a salir dormido. Alejandro Valer marcó el 0-3 nada más reanudarse el choque. Los de Araujo dispusieron de algún disparo lejano pero din mucho peligro. En el tramo final Armando metió el 0-4 para los suyos y Adri, con el tiempo ya cumplido, maquilló el resultado marcando el primer tanto local y dejando el 1-4 definitivo en El Llano.