El Sporting Uxama remonta a la Cebrereña

Área 11
-

3
Sporting Uxama
2
Cebrereña
Finalizado
Los sorianos mantienen abierta la pelea por el ascenso en un duelo directo que se le escapó a los culturalistas

La Cebrereña vio cómo el Sporting Uxama era capaz de remontarle el marcador tras haber conseguido reponerse del tanto inicial de los locales. Reaccionaron bien pero se acabaron marchando de vacío con una derrota que mantiene abierta la pelea del ascenso.
La primera parte del encuentro empezó con cierto tanteo que se acabó de romper definitivamente una vez ya se había superado el cuarto de hora de juego. En el minuto 19 el Sporting Uxama abrió la lata gracias al buen remate de Alfonso. La Cebrereña no desesperó ni cayó en el desanimo tras haber encajado ese primer mazazo. De hecho, se recuperó al instante. Y es que no pasaron ni diez minutos que los visitantes devolvieron el golpe. Pablo, a dos minutos para que se llegara a la media hora de juego, puso el empate (1-1). Ya con el empate, lejos de levantar el pie del acelerador, la Cebrereña completó la remontada gracias al tanto ´in extremis´ de David, que llegó justo antes de que ambos equipos enfilaran el camino hacia los vestuarios.
Tras el descanso el viento empezó a soplar a favor de un Sporting Uxama que salió con la misión de remontar. Misión que acabaron completando. A los diez minutos de la reanudación, a los locales les sonrió algo la fortuna, ya que empataron desde los once metros aprovechando una pena máxima que materializó Diego. Cuando el partido entraba ya en su recta final y el empate parecía ser el resultado final, llegó el último tanto del partido, el de Romero para los de casa.