Diego Tejedor y Lucía López suben al podio en Miranda

Deportes@diariodeavila.es
-

Bronce en parejas cadete, Diego Tejedor se hacía con el oro en la categoría cadete individual en el Open Internacional de Miranda de Ebro de Taekwondo

Diego Tejedor y Lucía López suben al podio en Miranda

Buen resultado para el Club Taekwondo Chitae de Arévalo en el Open Internacional  de Miranda de Ebro, celebrado en la modalidad Pumse Categoría Adulto. Una competición que reunió a más de 200 deportistas en sus distintas categorías en el Polideportivo Municipal de Las Bayas y al que acudía el club arevalense con dos deportistas –DiegoTejedor y Lucía López– en tres categorías, logrando dos medallas, una de ellas de oro.

Era en la categoría cadete individual masculina donde Diego Tejedor se hacía con la medalla de oro en una prueba que tuvo un alto nivel entre sus participantes a lo largo de sus distintas rondas así como una final especialmente técnica. Una primera posición que sirve a DiegoTejedor para afrontar el final de temporada con todas las expectativas intactas para intentar pelear por el Campeonato de España. No sería la única medalla que logró el participante delChitae Arévalo, que conseguiría un bronce aunque en este caso junto a Lucía López.Ambos subirían al tercer cajón del podio en la categoría de parejas cadetes.  

Lucía López, en cadete individual femenino, conseguiría el sexto puesto en un campeonato en el Ángel Galán tomó parte como árbitro.