Homenaje del Ayuntamiento a sus trabajadores jubilados

P.R.
-

El Consistorio abulense también tuvo un reconocimiento hacia tres empleados públicos que han fallecido este año mientras estaban en activo. El acto se llevó a cabo esta mañana de ayer en el Episcopio

Homenaje del Ayuntamiento a sus trabajadores jubilados - Foto: David Castro

El  Ayuntamiento de Ávila tuvo un reconocimiento hacia todos aquellos funcionarios que han llegado a su  edad de jubilación. En total han sido ocho trabajadores a los que el agradecimiento mostró su gratitud a través de unas placas en las que mostraban el agradecimiento del ayuntamiento de Ávila hacia sus trabajadores en el momento en el que han llegado a su edad de jubilación. El acto se llevó a cabo en la mañana de ayer y contó con la presencia de compañeros de los jubilados y representantes de los partidos políticos que configuran el Pleno del Ayuntamiento capitalino. Desde el alcalde de la ciudad, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, al portavoz de Ciudadanos y concejal de Turismo Carlos López, así como los portavoces del Partido Popular, Sonsoles, Sánchez Reyes y del PSOE, Yolanda Vázquez.

El secretario del Ayuntamiento Jesús Caldera fue enumerando a todos los homenajeados. En primer lugar, el reconocimiento hacia los tres trabajadores fallecidos (dos mujeres y un varón) .Y en segundo lugar fue mencionando los nombres de los ocho trabajadores que alcanzaban este año su edad de jubilación, en este caso seis varones y dos mujeres.

El alcalde destacó que este acto servía como homenaje a «aquellos compañeros de trabajo del ayuntamiento de Ávila que en este año se han jubilado o que han fallecido». Añadió el regidor abulense que se trata de «servidores públicos que han dedicado parte de su vida a trabajar para los abulenses en los distintos servicios municipales. También han sido tres los que estando en activo han fallecido estando en activo durante este año 2021 y todo nuestro homenaje y reconocimiento a sus personas, sus familias y al trabajo que realizaron durante estos años de servicio».