Hallan muerto a un joven en un parque de Valladolid

A.G.M.
-

El cadáver estaba junto a la avenida de Las Salinas, detrás del polideportivo, y presentaba un golpe en la cabeza. No llevaba documentación. Inicialmente se pensó en que era menor de edad (15 años), pero se cree que podría ser mayor (18-19 años)

Hallan muerto a un joven en un parque de Valladolid - Foto: Ical

La Guardia Civil investiga la muerte de un joven en un parque de Laguna de Duero. El hallazgo del cadáver se ha producido esta mañana, a las 7.43 horas, cuando una persona ha llamado al 1-1-2 alertando de que había una persona inconsciente en un parque de la localidad, junto al polideportivo, según los primeros datos aportados desde la Subdelegación del Gobierno en Valladolid a El Día de Valladolid en su edición digital. Los agentes desplazados al lugar comprobaron que se podía tratar de un menor de edad y que, aparentemente, habría fallecido por un golpe en la cabeza.

El joven no portaba ningún tipo de documentación, pero alguno de los agentes de la Policía Local de Laguna de Duero le conocía y apuntó que se trataba de un chico de unos 15 años, tal como ha podido confirmar este periódico, si bien el avance de las pesquisas apunta a que podría ser mayor y tener "entre 18 y 19 años", aunque aún no se le ha podido identificar fehacientemente.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valladolid se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en que se ha producido la muerte. No había ninguna denuncia de desaparición que encaje con la identidad del fallecido.