Cuatro heridos en tres accidentes de tráfico

M.M.G.
-

Los percances tuvieron lugar en Cebreros, San Pedro del Arroyo y Arevalillo. En el primero se vio involucrada una motocicleta

Cuatro heridos en tres accidentes de tráfico

La mañana del sábado deja en la provincia de Ávila cuatro heridos en tres accidentes de coche, ocurridos en Cebreros, San Pedro del Arroyo y Arevalillo.

El primero de los sucesos se produjo minutos antes de las 11,00 horas. En el mismo, un joven de 24 años se lesionó un brazo al caerse de la motocicleta que conducía a la altura del kilómetro 8 de la carretera AV-562, en Cebreros. El 112 dio aviso a la Guardia Civil de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cebreros. El joven fue trasladado al hospital de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Poco tiempo después, a las  11:,1 horas, la Guardia Civil de Ávila contactaba de nuevo con el 112 para informar de una colisión en el cruce de la carretera AV-114 con la Travesía Lagares, en el casco urbano de San Pedro del Arroyo. Emergencias Sanitarias - Sacyl, movilizó una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de San Pedro del Arroyo que atendieron a dos personas heridas, dos mujeres de 57 y 44 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Ávila.

Y el tercero de los accidentes tuvo lugar poco antes de la una de la tarde. A esa hora, la sala de operaciones del Centro de Emergencias del 112 Castilla y León recibió una llamada que avisaba de un nuevo accidente de tráfico en la provincia de Ávila, en este caso otra colisión entre dos turismos en el cruce de la carretera AV-105 con la carretera CL-510, en Arevalillo. En este caso fue necesaria asistencia médica para una mujer que se quejaba de dolor en el pecho y la cabeza. El 112 dio aviso de la colisión a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Piedrahíta. En este caso los sanitarios atendieron en el lugar a una mujer de 69 años, que fue trasladada posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila.