Las entradas para el festival taurino ya están a la venta

Redacción
-

Se han habilitado puntos tanto en la capital como en la provincia y el precio en anticipada será de 25 euros, además con su adquisición hasta el día 6 se regalarán dos pases para menores de 14 años

Plaza de toros de Ávila

El próximo 13 de octubre a las 17 horas vuelven los toros a la capital abulense y lo hará con un cartel de lujo elaborado por la empresa Tauroemoción (y que será a beneficio de Aspace) compuesto por Finito de Córdoba, Cayetano, Emilio de Justo, Ginés Marín, Daniel Barbero que lidiarán un encierro de la ganadería gaditana de Salvador Domecq. Al finalizar el festejoademás la joven promesa Daniel Rivas toreará una vaca en modalidad de tentadero.

Los que deseen ser testigos del festival que sepan que ya se han puesto a la venta las entradas. En Ávila se pueden adquirir en el Lienzo Norte, bar Aire, bar el Cafetín y en la sede la peña taurina La Posada de la Fruta. Asimismo hay puntos de venta en la provincia concretamente en Arévalo Bar/Burger Alexis; en Las Navas del Marqués, restaurante Montecarlo y Magalia; en El Barraco, en el bar El Segoviano;  en El Tiemblo, en El Rincón Francés y en Arenas de San Pedro, electrodomésticos Segundo Muñoz.

Las entradas anticipadas tendrán un precio reducido de 25 euros con el añadido de que por la compra de cualquier localidad. hasta el 6 de octubre se regalará 2 entradas para jóvenes menores de 14 años. Y es que: «Queremos crear afición entre los más pequeños y que la gente acuda en familia, por eso hemos realizado esta promoción tan agresiva para que todos los abulenses acudan a la plaza de toros», afirma Nacho de la Viuda, responsable del festival taurino.  Asimismo, el joven empresario explica los motivos del festejo, «Queremos reflotar la plaza de toros de Ávila y sobretodo ayudar a una asociación tan necesitada como Aspace. Hay que agradecer a las grandes figuras que vendrán a Ávila a jugarse la vida por la causa, el toreo siempre ha sido solidario».

La oferta de Tauroemoción se completa con un espectáculo ecuestre que tendrá lugar el día de Santa Teresa de Jesús, 15 de octubre, a las 18 horas. El espectáculo ‘Como bailan los caballos españoles’, llega por primera vez a Ávila para finalizar su gira nacional después de visitar más de 10 provincias por toda España. Las entradas para este espectáculo se podrán comprar al precio de 6 euros en los mismos puntos de venta del festival taurino.