Una derrota «dolorosa» y de nuevo en los minutos finales

A.S.G.
-

Como ya ocurriera ante el Bupolsa, esta vez el Cristo Atlético se llevó el premio en el último instante de El Mancho Ángel Sastre

Una derrota «dolorosa» y de nuevo en los minutos finales

De nuevo en los minutos finales.Si ante el Bupolsa fue Guti el que hacía el 1-1 en el 83’, esta vez fue Alvarito, y en el 93’, el que convertía «una falta absurda al borde del área» en el gol de la victoria (0-1) del Cristo Atlético. Y es que los minutos finales y la suerte le han dado la espalda en las últimas jornadas a una Cultural Deportiva Cebrereña que se resiste. Queda mucha temporada por delante y aunque la derrota de este domingo es de las que «duelen» por la forma, Pepe García es de los que prefieren quedarse con lo positivo.De no hacerlo, estarían ya desahuciados.    

«Debemos quedarnos con lo bueno del partido» defiende el técnico abulense tras el paso del Cristo Atlético por El Mancho Ángel Sastre, aunque reconoce que ese 0-1 es de los que duelen tras un partido en el que «tratamos de hacer las cosas bien, tuvimos un penalti no pitado, un gol anulado y en el que pudimos ganar a uno de los equipos de la zona alta».

Fueron capaces de jugarles «de tú a tú», de plasmar la sensación sobre el césped de que estaba más cerca el 1-0 que el 0-1, pero no fue posible. Y aunque duele lo ocurrido, «no creo que tenga una repercusión anímica, porque si somos capaces de competir con uno de los equipos de arriba eso quiere decir que el equipo está bien físicamente, que mentalmente estamos fuertes, que apenas nos generan ocasiones... Cuando haces muchas cosas bien y no tienes el premio es verdad que tras el partido te da el bajonazo, pero analizando el global y ves que has sido capaz de competir con los de arriba, algo estás haciendo bien».