Las aventuras de Sara, Thomas e Indi Jones

M.M.G.
-

El Teatro de la Fundación Ávila acogió 'Perdidos entre dinosaurios', una divertida obra de teatro infantil de la que disfrutaron más de 400 personas y que el sábado 8 de febrero llegará a Arévalo

Las aventuras de Sara, Thomas e Indi Jones

El Teatro de la Fundación Ávila se transformó este sábado en una isla desierta. Bueno, no tan desierta. Porque en ella habitaban unos seres enormes. Gigantes, más bien. Tan grandes como lo fueron los dinosaurios. Unos enormes ‘animalitos’ que ayer resucitaron en Ávila de la mano de la obra de teatro infantil ‘Perdidos entre dinosaurios’, de la que disfrutaron algo más de 400 personas, entre mayores y, sobre todo, lógicamente, niños.
La historia estaba protagonizada por tres personajes. El primero de ellos es Sara, una joven intrépida, amante de la naturaleza y propietaria de un barco de recreo con el que se gana la vida paseando a turistas. 
Un día,Sara decide salir sola al mar con su embarcación y una tremenda tormenta hace que pierde el control de su barco y se ve arrastrada hasta una isla perdida donde viven dinosaurios. Es la Isla del Tuerto.
Thomas es el hermano de Sara. Él es un oficinista y hombre de pocas aventuras. Vive solo por y para el bienestar de su hermana. Después de que  Sara se vaya de viaje (no sin antes recibir numerosas instrucciones de su precavido hermano) y al no tener noticias suyas, Thomas decide ir en su busca y contrata al supuestamente experto guía Indalecio Jones, Indi para los amigos.
Él es un buscavidas que trabaja de guía turístico para safaris, aunque su verdadera vocación sería ser actor de cine. 
Así que esta extraña pareja comienza unida la búsqueda de Sara en una isla en la que, como decíamos, no estarán solos. Al contrario. Allí viven unos cuantos dinosaurios gigantes que ayer causaron sensación entre los niños que llenaban el teatro y que pudieron, incluso, asistir al nacimiento de un bebé dinosaurio.
Por cierto, los niños abulenses todavía tienen otra oportunidad para disfrutar de ‘Perdidos entre dinosaurios’. El próximo sábado 8 de febrero el espectáculo desembarca en elTeatroCastilla de la localidad de Arévalo.