El tren Teresa de Ávila circulará de nuevo desde este sábado

J.M.M.
-

El servicio partirá a las 9,07 horas de la estación de Madrid Príncipe Pío y regresará desde Ávila a las 20,03 horas

El tren Teresa de Ávila circulará de nuevo desde este sábado - Foto: Silvia Rincón García

El tren ‘Teresa de Ávila’ circulará un nuevo año entre Madrid y Ávila todos los sábados, desde este viernes, 3 de julio, hasta el 30 de octubre, permitiendo a los viajeros disfrutar de una jornada cultural y gastronómica en la ciudad castellana.

Los trenes incluidos en esta campaña son servicios regulares de Media Distancia de Renfe que unen la estación de Madrid Príncipe Pío y Ávila, en concreto el que parte de Madrid Príncipe Pío a las 9,07 horas de la mañana y el tren MD que regresa de Ávila a las 20.03 horas. Los viajeros pueden regresar el mismo sábado o al día siguiente (domingo) en el mismo horario, consiguiendo así un mayor tiempo de estancia en Ávila.

Con la presentación del billete de Renfe, los viajeros podían acceder de forma gratuita a las exposiciones localizadas en el Palacio de Superunda-Colección Caprotti, los Hornos Postmedievales, el espacio Ávila Mística y Tenerías judías. Asimismo disfrutarán de tarifa reducida para la visita a la Muralla.

El precio del billete de ida y vuelta por persona desde Madrid será de 20,30 euros, que queda reducido a 15,20 euros en el caso de los niños. Esas tarifas serán aplicables en www.renfe.com, Renfe Ticket, taquillas de las estaciones, Agencias de Viaje, máquinas autoventa multiproducto y venta telefónica.

Los grupos a partir de diez personas también podrán beneficiarse de condiciones especiales.