El Deportivo Arenas, nuevo líder tras la derrota del Bosco

Redacción
-

Los arenenses golearon con clarirad a La Adrada y asaltan el primer puesto

El Deportivo Arenas, nuevo líder tras la derrota del Bosco

Cambio de líder en la Primera División Provincial de Aficionados después de la disputa de la jornada 18, en la que la derrota del Bosco de Arévalo la aprovechó el Deportivo Arenas para colocarse en lo más alto de la clasificación.
El Bosco visitaba el campo del decimosegundo clasificado, elNavaluenga, que daba una de las sorpresas de la jornada al vencer por 4-3 en un competido partido en el que el árbitro señaló nada menos que cuatro penalties, tres a favor de los locales y uno para los visitantes. Un tanto de Víctor Candil en el minuto 90 desde el punto de pena máxima dio los tres puntos al Navaluenga, que se adelantó en el primer minuto, pero luego se puso por debajo, 1-2.
Esta derrota del Bosco llegó al mismo tiempo que en Arenas el Deportivo le endosaba un 10-0 aLa Adrada, que permitía el ‘sorpasso’ en la tabla de los arenenses, que ahora tienen un punto más que los arevalenses.
El tercer clasificado, el Ramacastañas, también goleó en su partido de la pasada jornada, en este caso por 6-0 ante el Piedralaves, lo que le ha permitido sumar 37 puntos y situarse a un partido del segundo puesto y a cuatro del primero, misma distancia a la que se quedan el Sotillo y el propio Piedralaves, lo que asegura una emocionante segunda vuelta de la competición.
En esta jornada se suspendió el encuentro entre el Navatalgordo y el Deportivo Arenal debido al mal estado que presentaba el terreno de juego de los locales debido a las lluvias y nevadas de la pasada semana.
En la jornada del próximo fin de semana el líder tiene una complicada salida al campo del Piedralaves, mientras que el Bosco de Arévalo recibe a Las Navas. Por su parte, el Ramacastañas tendrá que jugar en el campo del Guisando, y el Sotillo visitará el terreno de juego de El Tiemblo.