Las Navas sigue apostando por el deporte solidario

B.M
-

La localidad organiza una jornada en beneficio de la AECC en la que habrá pádel, cicloturismo, lucha de brazos, step, zumba o atracciones infantiles

Las Navas sigue apostando por el deporte solidario

Este año con cambio de fecha, Las Navas del Marqués sigue organizando su Día del Deporte Solidario, que se celebrará en beneficio de la AECC el próximo 6 de octubre. Se ofrecerá una completa jornada en la que la localidad se convierte en una fiesta y se pueden participar en diferentes actividades como pádel, senderismo, cicloturismo, running o acuafitness. Hay también exhibición de lucha de brazos, master class de step o zumba o una propuesta de multideporte para los niños.

La presentación oficial de la actividad tuvo lugar en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Ávila, donde su presidente provincial, Ignacio Paradinas, destacó esta actividad y la singularidad de alguna de las propuestas como la lucha de brazos.

Por su parte, el alcalde de Las Navas del Marqués, Javier Saste, se refirió a cómo esta cia llena de deporte la localidad, convirtiéndola en una fiesta en la que participar.