Primer reto para Andrea Jiménez

L.C.S
-

La atleta abulense busca las semifinales de los 400 metros en el Campeonato de Europa sub'23 que comienza a disputarse este jueves en Tallinn (Estonia)

Primer reto para Andrea Jiménez

La atleta abulense Andrea Jiménez inicia este jueves su participación en el Campeonato de Europa sub’23 que arranca hoy en Tallinn (Estonia).   

No tiene que esperar demasiado Jiménez para debutar en esta competición, ya que para las 10,00 horas de esta mañana está previsto que se dispute la primera serie de la primera ronda de los 400 metros lisos femeninos, en los que está inscrita la atleta abulense, que para llegar a las semifinales de esta competición, previstas para el viernes, deberá terminar entre las tres primeras de su serie o tener uno de los cuatro mejores tiempos.

Jiménez compartirá serie clasificatoria con la bielorrusa Alina Lucshava (51’’84); la croata Veronika Drljacic (53’’87); la checa Barbora Malikova (51’’23);la húngara Hanna Repassy (54’’86); la turca Elif Polat (53’’60) y la suiza Silke Lemmens (53’’01). La abulense partirá por la calle 4 y con sus 53’’10 como mejor marca personal, parte con la cuarta mejor marca de las inscritas en esta manga.

En caso de pasar a semifinales, Andrea Jiménez volvería a competir el viernes por la tarde, mientras que la final será el sábado a partir de las 18,15 horas.