El alcalde pide "unidad para superar la pandemia"

L.C.S
-

Jesús Manuel Sánchez Cabrera lanza el deseo en su mensaje navideño de que «2022 sea el año de la recuperación»

El alcalde pide "unidad para superar la pandemia" - Foto: Mercedes MartÁ­n

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, pidió «unidad para superar la pandemia y recuperar la normalidad» en el mensaje navideño que hizo público este jueves, en el que lanzó el deseo de que el año 2022 «sea el de la recuperación».

Desde su despacho de la Alcaldía, Sánchez Cabrera tuvo un recuerdo para «los abulenses que nos han dejado» y para quienes «están sufriendo la enfermedad». También se acordó de los desempleados y de las personas mayores.

El alcalde confía en que el año que vine sea el de la recuperación económica, para lo que también pidió trabajar «unidos».

El texto completo del mensaje navideño del alcalde fue el siguiente:

«Queridos abulenses:

La Navidad ya está aquí. Un tiempo de reencuentro con nuestros familiares y amigos. Sin embargo, un año más la Navidad va a estar marcada por la covid-19. En este año han sido muchos los abulenses, vecinos de nuestra ciudad, que nos han dejado. También muchos los que están sufriendo esta enfermedad. Quiero tener un especial recuerdo para todos ellos y también, para aquellos que están desempleados. A todos los que lo están pasando mal, incluidos nuestros mayores, que viven esa grave epidemia de soledad. Que sepáis que no estáis solos. El Ayuntamiento está con vosotros.

Esta Navidad se presenta como una puerta abierta a la oportunidad, a la esperanza. La pandemia, paradójicamente, nos ha unido y eso nos hace más fuertes como sociedad. Desde el Ayuntamiento de Ávila vamos a seguir trabajando para que, juntos, consigamos superar  esta pandemia y también para poder recuperar económicamente la normalidad cuanto antes.

2022 tiene que ser el año en el que, unidos, trabajando por Ávila consigamos superar esta pandemia, la dejemos atrás y comencemos la recuperación.

Abulenses, en este momento en el cual el índice de contagio de Castilla y León es uno de los más altos de la pandemia, os invito a que sigamos haciendo las cosas bien, sigamos guardando la distancia de seguridad evitando la propagación del contagio del virus. También que usemos adecuadamente la mascarilla y la higiene de manos. La salud es cosa de todos. Desde el Ayuntamiento seguiremos tomando medidas para ayudaros a preservarlas. Seguiremos siendo responsables como lo hemos sido desde el primer minuto de la pandemia, pero esto es una cuestión de todos. Todos debemos de tener responsabilidad personal.

Abulenses, como alcalde, os deseo que paséis una Feliz Navidad y os mando un fuerte abrazo. Feliz Navidad».