El Real Ávila se pone guapo para la 2019-20

A.S.G.
-

El equipo encarnado presenta sus nuevas camisetas. Se recupera el azul para la segunda equipación después de ocho temporadas alternando el blanco y el amarillo

El Real Ávila se pone guapo para la 2019-20 - Foto: Ana I. Ramirez

El Real Ávila ya tiene nueva camiseta. En la misma jornada en la que el club presentaba de manera oficial a sus dos últimos refuerzos, el lateral granadino Edu López y el extremo abulense Guille Velayos, mostraba a la afición las que serán las nuevas elásticas de una temporada que arranca este mismo domingo en casa ante el Real Burgos y a la que se quiere poner el punto y final peleando, como poco, por los playoffs. Mismo reto, nueva piel y nuevos diseños de la mano de Errea Sport, la marca italiana que este año sustituye a Adidas. Seguirá siendo el Real Ávila el equipo encarnado, como no podía ser de otra manera, y recupera el azul para la segunda equipación en dos elásticas que destacan por los detalles que se han introducido en las mismas.

Si la primera equipación, la encarnada, destaca por la presencia del escudo como marca de agua en su parte inferior, la segunda camiseta, la azul, apuesta por introducir en la espalda una imagen de la muralla en blanco en una representación directa a lo que es la imagen de la ciudad.

Detalles a tener muy presentes –la primera equipación recupera detalles azules en la parte interior de los brazos y hombros como en temporadas pasadas– en un curso en el que el Real Ávila volverá a vestir de azul en sus encuentros fuera de casa. Había sido el amarillo –camiseta y pantalón– y el blanco –en ocasiones impoluto y en otras combinado tanto con el pantalón azul como con la elástica encarnada– los colores más habituales de los abulenses fuera de casa. Curiosamente desde la 2011-12 el equipo no vestía de azul.Una  última década en la que, inclusive, había probado ‘suerte’ con el azul celeste –con pantalón blanco– en la 2009-10 o el negro con el que se jugó el playoff ante el Almería B y el Alcalá en la 2008-2009.

Nuevas camisetas que los aficionados podrán adquirir en las oficinas del club en el Adolfo Suárez y en próximas fechas a través de la web a un precio de 40 euros.