scorecardresearch

Más de 160 aspirantes a cada plazas de administrativo

E.Carretero
-

Más de un millar de personas participará el 4 de febrero en la primera de las pruebas de este proceso de oposición con el que el Ayuntamiento de Ávila pretende cubrir siete vacantes

El Ayuntamiento de Ávila celebrará el próximo 4 de febrero en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte la primera de las pruebas para cubrir varias plazas de auxiliar administrativo. Una oposición con la que se pretenden cubrir siete puestos de este tipo y que una vez finalizado el plazo ha registrado más de un millar de solicitudes. Esto hace que los aspirantes a cubrir cada una de estas vacantes sean más de 160 si se tiene en cuenta que seis de estas plazas, una de ellas reservada para personas con discapacidad, se cubrirán mediante oposición libre, convocatoria que concentra el grupo de solicitudes, y que  la restante se cubrirá mediante concurso oposición restringido de modo que a la misma solo puede aspirar personal funcionario del Ayuntamiento de Ávila.

Las plazas que se convocan, explican desde el Ayuntamiento de Ávila, están clasificadas dentro de la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo de Clasificación C, Subgrupo C-2. De hecho, este mismo lunes, el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila publicaba la resolución correspondiente a las reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos en dicho proceso selectivo, de conformidad con lo estipulado en las bases que rigen esta convocatoria.

Una vez atendidas estas reclamaciones, finalmente son 1.003 las  solicitudes admitidas para participar en este proceso de oposición. De ellas, 29 corresponden al turno para personas con discapacidad. 

La primera de las pruebas del procedimiento de selección dará comienzo el 4 de febrero de 2022, a las 11,00 horas, en las instalaciones del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

diferentes accesos. El llamamiento de los aspirantes se realizará desde tres entradas diferenciadas y siguiendo las listas expuestas en el tablón de anuncios de sede.avila.es y en www.avila.es, donde también se indicanlos diferentes accesos para cada opositor en función del turno y del número de solicitud. 

Desde el Ayuntamiento de Ávila recuerdan que los aspirantes deberán ir provistos de DNI y bolígrafo (azul o negro), así como que no se admitirá la entrada de ninguna persona desprovista de mascarilla protectora, que deberá cubrir boca y nariz.