El Real Ávila lanza su nueva campaña de abonos

A.S.G.
-

Ortiz se suma a la lista de renovaciones. Será su tercera temporada como encarnado

El Real Ávila lanza su nueva campaña de abonos - Foto: David Castro

El Real Ávila mira a la campaña 2020-2021 desde dentro y desde fuera. Desde dentro con la formación de un equipo que sigue dando noticias –la última la renovación de Ortiz– y desde fuera con la mirada puesta en el optimismo de una temporada en la que poder contar con los aficionados. Es por ello que desde el club del Adolfo Suárez no han dudado en lanzar la campaña de abonados 2020-2021 bajo el lema ‘Lo que fuimos, somos... ¡y seremos!’  

Una propuesta de abonos en la que los precios para la temporada van desde los 100 euros en tribuna y 120 preferencia para los adultos a los 5 y 8 euros en tribuna y preferencia respectivamente para los menos de 12 años. Otras modalidades son las de parados de más de 6 meses, con precios de 40 y 60 euros en tribuna y preferencia; menos de 25 años, con una cuota de 50 y 60 euros respectivamente; y mayores de 65 años con precios que oscilan entre los 60 euros de la tribuna a los 90 euros de preferencia. Como promoción, el Real Ávila ofrece un descuento del 50 por ciento a quienes inscriban a un nuevo socio siempre que el nuevo abono se adquiera en la misma categoría.

Los abonos se pueden tramitar en la oficina del Adolfo Suárez de 18,00 a 20,00 horas.

Se mueve el club encarnado, que trata de ultimar detalles para hacer posible el inicio de la pretemporada el próximo lunes, y estos días hacía oficial la renovación de Diego Ortiz. Seguirá un año más el mediapunta santanderino, que aterrizó en el verano de 2018 en el Adolfo Suárez tras dos cursos en el Zamora. Salmantino y Villaralbo, con el que jugó una fase de ascenso a la Segunda División B, son algunos de los equipos en los que el mediapunta ha demostrado su calidad con el balón.

Calidad que durante estos dos años a las órdenes de Jonathan Prado ha plasmado en el terreno de juego siempre que las lesiones se lo han permitido.Porque precisamente los problemas físicos le han perseguido estos años. La temporada pasada apenas disputó 13 partido.

Se confirma así Diego Ortiz en una plantilla con Johan, Brian Jaén (porteros), Sito Cruz, Carlos Pascual, Tena, Llorián, Corozo (defensas), Camilo, Sergio Ramos (centrocampistas), Manu Moreira, Rubén Ramiro, Javi de Mesa, Rubiato, Calderón y Álex Garrido (delanteros y extremos).