La Liga Autonómica enfoca el final de la fase regular

A.S.G.
-

Se acerca el final de la liga regular y lo hace con El 88 Masculino A con aspiraciones a todo. Líderes de la Tercera B, buscan acabar invictos. El 88 Femenino A, segundas en la Tercera Femenina B, a consolidar su plaza

La Liga Autonómica enfoca el final de la fase regular - Foto: Silvia Rincón García

El 88 Masculino A va camino de cerrar la fase regular en la Tercera División Masculina B invicto.Los abulenses sumaban un nuevo triunfo el pasado fin de semana tras vencer 4-0 al Elasa Padelzone. Quinta victoria de los abulenses, líderes del grupo y que cerrarán la fase regular el próximo domingo visitando, a partir de las 12,30 horas, la cancha del Padelfour.  Victoria del ArévaloPádel Indoor Harlem Pádel por 4-0 ante el Padelfour y que coloca a los morañegos con opciones de pelar por la cuarta posición.El próximo domingo cerrarán la fase regular en El 88 –domingo, 11,30 horas– ante El 88 Masculino B, que llegará a la última jornada tras la derrota (4-0) ante el TO2 Pádel.  Empate (2-2) del Central Pádel Ávila Óptica Simón  ante elNava Pádel Indoor A Masculino. Los abulenses, sextos, visitarán el domingo al Elasa Pádelzone.  

Victoria contundente (0-4) de El 88 Femenino A en la cancha del Caja Rural Zamora para mantener la segunda posición de la Tercera División Femenina B. El 88 Femenino B aplazaba su encuentro ante el Nava Pádel Indoor Femenino a este sábado. Este fin de semana se disputa la penúltima jornada en el grupo. Si El 88 Femenino B descansa, El 88 Femenino A recibe el domingo a las 11,30 horas alPádel Duero Javier Santos Electromecánica con tres puntos en juego importantes para reafirmar su segunda posición en este tramo final de campeonato.  

Derrota del Central Pádel Ávila Alcava Fisioterapia en la Primera DivisiónMasculina. Los abulenses, penúltimos, caían por 4-0 ante el Padelzone Masculino A. Este domingo, a partir de las 11,30 horas en el EspacioPádel Ávila, cerrarán la fase regular ante el Pádelarena Santa Ana A, líder.

No llega la primera victoria para el CentralPádel Ávila Femenino en la Primera DivisiónFemenina. Las abulenses caían por 1-3 ante el Padelzone Femenino A.Este domingo, a las 17,00 horas, cerrarán la temporada en la cancha del Pádel Duero Transportes JuanCarlos Gallego.