El Diocesanos se desangra fuera de casa

A.S.G.
-

Los colegiales vuelven a pinchar lejos del Sancti Spíritu. Al Bosco no le dejaron ganar al Venta de Baños

El Diocesanos se desangra fuera de casa - Foto: Ana I. RamÁ­rez

Era un examen interesante el que tenían por delante el Colegios Diocesanos UCAVen el Rafael Vázquez Sedano y no lo pudieron superar en esta ocasión los de José Alberto Fernández Somoza, mejor equipo de la Regional de Aficionados como local pero no tanto como visitante, donde los colegiales han encontrado su ‘talón de Aquiles’.Porque de nuevo salida a domicilio y de nuevo derrota para los abulenses, que se medían al Villamuriel, un equipo que ya no puede aspirar a nada pero que en su campo sigue dando el do de pecho.Y lo hizo ante los colegiales, que no pudieron dar la vuelta al marcador cuando en el minuto 20 Víctor hacía el 1-0 con el que acabaría finalmente el partido.

Nueva salida para los abulenses y nuevo tropiezo en un curso en el que los de Somoza únicamente han sido capaces de sumar tres triunfos en los nueve partidos que han disputado a domicilio. Demasiado lastre para pelear por el ascenso, mucho más cuando los rivales no paran. Sigue el Mirandés B líder tras una jornada en la que descansaba y con un partido menos que sus rivales. Aprovecha el pinchazo del Diocesanos el Becerril, que se coloca segundo.

Acarició la victoria el Bosco de Arévalo y mereció el triunfo el equipo de Jordi, que se colocaba con un 2-0 esperanzador cuando en el 48’ Christian firmaba el segundo en un partido en el que ‘no le dejaron’ ganar. Con 10 toda la segunda mitad, Álvaro hacía el 2-1 en el 78’. La polémica llegó en el tramo final, con un descuento de 7 minutos y en el que el Venta de Baños hacía el 2-2 en fuera de juego.El Bosco acabaría con ocho jugadores tras otras dos expulsiones.