Marta vuelve a competir tras superar una lesión

A.S.G.
-

La abulense afronta, a partir de este jueves, la primera prueba del Santander Golf Tour

Marta vuelve a competir tras superar una lesión

Marta Muñoz vuelve a competir «después de meses difíciles» reconocía la jugadora profesional abulense. No sólo ha sido el parón por el COVID-19 que la llegaba cuando la temporada 2020 estaba a punto de comenzar, sino que con la vuelta a la actividad Marta se veía frenada por una lesión. Una sacroileitis, una inflamación del nervio del sacro que la ha dejado fuera de juego durante demasiado tiempo. «Dos meses sin poder entrenar bien. Me impedía incluso andar» señalaba la abulense. Un periodo que espera dejar definitivamente atrás.

Tras una recuperación que parece haber dado sus frutos –«llevo entrenando cerca de 20 días y bien. Con alguna molestia pero bien»– la abulense se enfrenta a su primer torneo del 2020. «Estoy muy contenta de poder participar esta semana en la primera prueba del Santander Golf Tour en Pedreña» señala la jugadora. Después de tanto tiempo sin competir tiene sus dudas. «No sé como se dará el torneo».Lógico, pero la satisfacción por volver no se la quita nadie después de tanto tiempo. «Vamos a disfrutar».

Arranca en Pedreña,Cantabria, la quinta edición del Santander Golf  Tour y lo hace con un plantel de jugadoras de 33 participantes. Se disputará a partir del jueves con las lógicas incertidumbres que en estos momentos rodean cualquier prueba deportiva.