Buen sabor de boca ante la nueva Fiesta del Running

Deportes@diariodeavila.es
-

El Ávila Runners Team, Los Keniatas y Los Kiplimos, ganadores en una edición con muchas novedades

Buen sabor de boca ante la nueva Fiesta del Running - Foto: Ana I. RamÁ­rez

El buen sabor de boca entre los participantes –«divertida y entretenida» reconocían algunos de ellos– y la satisfacción entre los organizadores, el Ávila Runners Team, eran algunos de los aspectos destacados en la II Fiesta del Running que se presentaba totalmente renovada y con una propuesta diferente al del resto de pruebas del atletismo popular. Porque tras probar en la I edición en el Parque de SanAntonio, en esta ocasión se trasladaron a la Ciudad Deportiva con una modalidad de relevos por equipos –cuatro componentes– con una prueba 4x2.500 que gustó entre quienes tomaron parte en la tarde del sábado.  

Una jornada en la que el Ávila Runners Team, con un tiempo de 48’’46, se hacía con la victoria en la categoría femenina. En la categoría mixta el triunfo se lo adjudicaba el equipo de Los Keniatas, primero con un tiempo de 35’28’’. Segunda posición para el Power Bar –37’23’’– y tercero el Monkey Avilarunners –39’38’’–.

En la categoría masculina la victoria era para el equipo de Los Kiplimos, que lograban el triunfo con 33’34’’.La segunda posición recaía en el Jacqueline Runners Lobos con 34’07’’ y la tercera en el Moreno Sport Ávila con 34’34’’.