Ana Isabel Gómez, alcaldesa de San Bartolomé de Pinares

B.M
-

Accede al cargo en cumplimiento al acuerdo con el PSOE, de modo que la candidata de Ávila Libre de Peajes llevará el mando la segunda parte de la legislatura

Ana Isabel Gómez, alcaldesa de San Bartolomé de Pinares

Ana Isabel Gómez, que fue en su día candidata de Ávila Libre de Peajes, se convierte en alcaldesa de San Bartolomé de Pinares, cargo al que accede en cumplimiento de un pacto realizado con el PSOE tras las elecciones de mayo de 2019.

En aquel entonces, ante los resultados ajustados entre tres de las cuatro formaciones que participaron en San Bartolomé de Pinares, Ávila Libre de Peajes y PSOE firmaron un acuerdo de compartir la Alcaldía. Primero con el candidato del PSOE, Teotimo Grande, y los dos años posteriores, con la de Ávila Libre de Peajes, Ana Isabel Gómez, con un gobierno en coalición durante toda la legislatura.

Este pacto se escenificó este martes cuando se procedió a la votación con el apoyo de PSOE, Ciudadanos y Ávila Libre de Peajes, y con el voto en contra del PP.

En su discurso de investidura, la nueva alcaldesa agradeció el trabajo del alcalde saliente y el compromiso del PSOE, así como el apoyo de Ciudadanos.

También manifestó su deseo de ser la alcaldesa de todos los vecinos de San Bartolomé de Pinares.

Desde Ávila Libre de Peajes se asegura que seguirán trabajando para dotar de más y mejores recursos y para mejorar la vida de todos sus vecinos.