El PP arranca esta semana sus 'Encuentros populares'

SPC
-

Se estructura en tres jornadas que tendrán lugar en las provincias de Soria, Zamora y Ávila, con la participación de los consejeros y el candidato Alfonso Fernández Mañueco

Alfonso Fernández Mañueco participará en los encuentros. - Foto: Ical

El Partido Popular de Castilla y León celebrará durante esta semana en las provincias de Soria, Zamora y Ávila tres encuentros sectoriales donde explicará el trabajo realizado durante estos últimos años en los distintos ámbitos de gestión y se expondrán algunas de las propuestas de futuro para la Comunidad. El balance lo llevarán a cabo los consejeros del Gobierno autonómico y el presidente del PP y candidato, Alfonso Fernández Mañueco, será el encargado de clausurarlos.

En estos encuentros participarán decenas de representantes de la sociedad civil castellana y leonesa integrados en colegios profesionales, entidades empresariales y sindicales, colectivos, asociaciones, etc. Las jornadas de trabajo se celebrarán en horario de mañana.

La iniciativa arrancará mañana martes en Soria, donde los consejeros Juan Carlos Suárez-Quiñones, Ángel Ibáñez y Jesús Julio Carnero hablarán sobre 'Identidad y cohesión territorial'. El miércoles, en Zamora, Carlos Fernández Carriedo protagonizará un 'Encuentro para la dinamización de la economía y recuperación del empleo', y el jueves 20 de enero será el turno en Ávila de Isabel Blanco y Rocío Lucas, con el 'Encuentro sobre Servicios Públicos'.

El vicesecretario de Acción Parlamentaria y Electoral del PP de Castilla y León, Javier Lacalle, asegura que se trata de "un programa importante", donde efectuarán una "exposición sobre el trabajo realizado estos últimos años en distintas materias que nos afectan a todos los castellanos y leoneses". Según explica en un comunicado recogido por Ical, "se hablará también de futuro", ya que el candidato Fernández Mañueco explicará qué harán los 'populares' "a futuro" y cuáles son sus propuestas si logran el respaldo mayoritario de los castellanos y leoneses el próximo 13 de febrero.