El Barraco, con las escuelas

A.S.G.
-

A partir de las 19,00 horas la localidad abulense acoge la segunda edición del Gran Premio Stream Bike. La jornada incluye pruebas no federadas

El Barraco, con las escuelas

Qué mejor localidad para la celebración de una prueba de escuelas de ciclismo que la localidad de ElBarraco, que este sábado será el escenario de la II edición del GranPremio Stream Bike Ayuntamiento de El Barraco, prueba federada de escuelas pero que también contará minutos antes de la misma con pruebas de promoción para los ciclistas no federados en una apuesta evidente por tratar de promocionar el ciclismo a todos en las pruebas que organiza el Stream Bike.   

Jornada de ciclismo en una tarde que arrancará a partir de las 18,30 horas con la disputa de las pruebas promoción y en la que podrán participar todos los niños y niñas sin licencia.  Las inscripciones pueden realizarse hasta las 18,00 horas en el Barrio de la Virgen, en la propia localidad. Se han establecido las categorías chupetín, promesas, alevines e infantiles, que recorrerán un trazado adaptado sus edades. Se podrá disfrutar de las mismas con cualquier bicicleta pero el uso de casco es obligatorio.

A las 19,00 horas tomarán la salida los ciclistas federados.En este caso será sobre un circuito de 1.250 metros.En función de las categorías se completarán diferentes vueltas.

Tendrán trofeo las tres primeras chicas y los tres primeros chicos tanto federados como no federados así como un obsequio, refresco y bocadillo todos los participantes en las diferentes categorías.