El PSOE denuncia el estado del nuevo parque de calistenia

J.M.M.
-

Yolanda Vázquez asegura que es "insultante" que las "pocas infraestructuras que hay en la ciudad estén en la situación que se encuentran"

El PSOE denuncia el estado del nuevo parque de calistenia

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ha denunciado el lamentable estado del nuevo parque de calistenia ubicado en el barrio de La Toledana.

En un comunicado de prensa, Yolanda Vázquez afirma que "no es de recibo que las políticas de juventud y deporte del equipo de gobierno brillen por su ausencia, pero lo que es insultante es que las pocas infraestructuras que hay en la ciudad estén en la situación que se encuentran” en referencia a este espacio que se ha inaugurado hace apenas un mes y que “en su día, ya denunciamos que el acondicionamiento no era el más adecuado al estar hecho con restos del material utilizado para la renovación de los campos de fútbol de hierba artificial”.

“En ese afán del Partido Popular por querer hacer ver que han trabajado por esta ciudad, cuando la realidad es que llevamos 4 años de legislatura perdida, el equipo de gobierno ha puesto en marcha este parque a toda prisa. Una instalación que adolece de una calidad mínima, donde tampoco hay iluminación suficiente. Algo que ya hemos trasladado al equipo de gobierno para que incrementen el alumbrado en ese espacio y aledaños”, afirma la portavoz socialista.

Yolanda Vázquez recuerda que “el abandono es la línea trasversal del gobierno municipal” al que invita a visitar la zona deportiva de la ribera del Adaja, “donde los socialistas hemos denunciado, en numerosas ocasiones, el nulo mantenimiento de las pistas”.