El PSOE acusa a Alicia García de "desfachatez"

J.M.M.
-

Los procuradores socialistas por Ávila la recuerdan que obvia su "responsabilidad política" que ostentó, durante años, como consejera

El PSOE acusa a Alicia García de "desfachatez"

Los parlamentarios regionales del PSOE por Ávila acusaron este miércoles a la diputada del PP de Ávila Alicia García «de desfachatez y de buscar la foto sin sonrojarse, obviando la responsabilidad política que ha ostentado, durante años, como consejera». 

En un comunicado de prensa, Miguel Hernández y Soraya Blázquez tomaron prestadas como propias las palabras de Alicia García, quien definió el transporte de viajeros como «situación inadmisible», y manifestaron que «lo que es insostenible es que el gobierno regional del PP, que lleva más de 30 años gestionando esta comunidad y nuestra provincia, del que la señora García ha formado parte durante muchos años, siga teniendo más cuentas en el debe que en el haber». Así precisaron que «situación inadmisible es que la residencia juvenil siga sin funcionar después de más de una década o que las listas de espera sanitarias sean desproporcionadas o que nuestra provincia siempre esté a la cola de las inversiones de la Junta de Castilla y León. Pero lo más inadmisible es la desfachatez de venir a Ávila a criticar en lugar de a proponer soluciones que, por cierto, no harían falta si la ahora diputada hubiera defendido los intereses de esta provincia desde su cargo de consejera». 

El PSOE acusa a Alicia García de desfachatez
El PSOE acusa a Alicia García de "desfachatez"
A juicio de los parlamentarios socialistas, «el PP es especialista en vender humo, generar crispación y crear un clima de incertidumbre. Y lo hacen con el único objetivo de tapar su inacción y su escasa altura de miras a la hora de defender y trabajar por nuestra provincia».