Clasificación irreal

Redacción
-

Los doce partidos aplazados que en estos momentos hay en el grupo VIII de la Tercera RFEF condicionan los puestos actuales en la tabla

Clasificación irreal - Foto: Isabel García

Un equipo, el Real Ávila, con 15 partidos jugados; ocho con 16 disputados;siete con 17 jugados, y uno, el Atlético Bembibre, que llega a los 18. Así de descuadrada está la clasificación actual del grupo VIIIde la Tercera RFEF, que se la puede calificar como irreal, teniendo en cuenta que son doce los partidos que están pendientes de disputarse debido a que fueron aplazados en su fecha correspondiente por contagios de covid 19 en  jugadores de algunos de los dos equipos contendientes.

 No va a ser fácil encontrar fecha para acomodar esa docena de partidos. De momento sólo hay dos fijados, los dos para este miércoles 19 de enero, quedan otros diez por acomodar en fechas entre semana, algo que en esta categoría no es fácil de encontrar.

En la pasada jornada se pudieron disputar la mitad de los partidos programados, entre ellos el del líder, el CD Guijuelo, que aumenta a 16 su racha de partidos sin perder después de imponerse por 3-1 al Ríbert. Los salmantinos se plantarán este miércoles en el Adolfo Suárez con 36 puntos, tres más que, el segundo clasificado, el Júpiter Leonés, que le correspondió descansar en esta jornada, en la que ni Real Ávila ni Colegios Diocesanos pudieron disputar sus encuentros.

todos los aplazados. Los 12 partidos pendientes de celebrar dentro de este grupo son los siguientes:

Con fecha (se juegan este miércoles 19 de enero):

Real Ávila - Guijuelo.

Almazán -Ciudad Rodrigo.

Sin fecha:

Arandina - Mirandés B.

Almazán - AtléticoAstorga.

Palencia - Ciudad Rodrigo.

Diocesanos - Virgen Camino.

Ríbert - Real Ávila.

Júpiter Leonés - Guijuelo.

Virgen Camino - Tordesillas.

Santa Marta -Diocesanos.

Numancia B - Salamanca B.

Real Ávila - Arandina.