Detenido en Las Berlanas tras una fuga desde Salamanca

Redacción
-

La persona huida se había saltado un control policial en la provincia salmantina y fue interceptado en la localidad abulense

Detenido en Las Berlanas tras una fuga desde Salamanca

Una persecución policial iniciada en la provincia de Salamanca ha finalizado en la localidad abulense de Las Berlanas, donde la persona fugada ha sido interceptada por fuerzas policiales.

Según fuentes policiales, fue en la provincia de Salamanca en donde esta persona, que conducía un vehículo blanco, se saltó un control policial, embistiendo incluso con su coche a uno policial. Desde ahí comenzó una persecuición por la A-50 en la que participaron miembros de la Policía Nacional y Guardia Civil.

El fugado llegó por la autovía A-50 con dirección a Ávila, hasta tomar el desvío de Las Berlanas, para desde ahí tomar dirección a Arévalo. Al llegar justo a la altura de la plaza de La Paz de Las Berlanas, intentó girar a la izquierda con dirección a la carretera de Monsalupe, pero su vehículo, que presentaba un golpe en la zona izquierda, acabó parado en una calle paralela a esa carretera de Monsalupe, y allí pudo ser interceptado por los vehículos policiales perseguidores, a los que se habían unido miembros de la Policía Local de Ávila.

El detenido, herido en la cara, presumiblemente tras el choque contra el coche policial en el control, necesitó de atención medica en el lugar de su detención, finalizando de esta manera un suceso del que se llegó a comentar por redes sociales y grupos de Whatshapp que había provocado muertos, situación que, afortunadamente, no es cierta, siendo el detenido el únido herido.