La Cebrereña no llega a tiempo

Redacción
-

La victoria del Santa Marta en el campo del Bupolsa condena a los cebrereños al descenso a la Regional antes de jugar ante el Peñaranda

La Cebrereña no llega a tiempo - Foto: Isabel García

La Cultural Cebrereña desciende a la Regional de Aficionados antes incluso de jugar sus dos últimos partidos de la temporada. La victoria del Santa Marta de Tormes en el campo del Bupolsa hace que los cebrereños ya no puedan alcanzar a los salmantinos con los seis puntos que tienen en juego, por lo que, incluso ganando los dos encuentros que le restan, el equipo de Pepe García no llegaría a la salvación de la categoría.

Después de los resultados de la jornada de este sábado, se ha salvado el Colegios Diocesanos, que se suma al Almazán y al Salamanca B, que ya tenían su puesto asegurado. Ahora, de cara a la última jornada, dos equipos, La Bañeza y Santa Marta, pelearán por la permanencia. Los leoneses recibirán al Almazán y el Santa Marta a la Cebrereña, con dos puntos de ventaja de los salmantinos, a los que les vale el empate para salvarse.

De esta manera, el partido de este domingo entre la Cebrereñay el Peñaranda es un partido entre dos equipos descendidos que, pese a todo, querrán dejar un buen sabor de boca, sobre todo los cebrerereños, que juegan en casa.

Pese a haberlo intentado con todas sus fuerzas, el bajo rendimiento del equipo en la primera fase ha lastrado las posibilidades de salvación, a pesar de que en la segunda, sobre todo en el tramo final, los resultados les dieron ciertas esperanzas.

- Partido: Cultural Cebrereña - CD Peñaranda de Bracamonte.

- Hora: 18,30.

- Campo: El Mancho Ángel Sastre.

- Arbitro: Guillermo Mate Rincón (Segovia).