«La nota del equipo es buena. Le pondría un notable»

A.S.G.
-

Somoza valora a los suyos en su debut en Tercera. «Hemos sido competitivos»

«La nota del equipo es buena. Le pondría un notable» - Foto: Isabel García

Un partido resta para cerrar la primera vuelta de la competición en el Grupo VIIIBde Tercera División, pero José Alberto Fernández Somoza tiene clara la nota de los suyos en este primer tramo. «La nota del equipo es buena. No de sobresaliente pero sí de notable» señala el técnico en el debut del equipo en la categoría.

Diez partidos «en los que las dudas sobre si el equipo sería competitivo quedaron disipadas. Salvo ante la Segoviana, lo hemos sido en todos los partidos. En algunos casos hemos sido superiores a nuestros rivales aunque no se ha materializado en puntos» explica el entrenador abulense en lo que entiende una falta de contundencia en las áreas que ha castigado en algunos casos a su equipo. «Por merecimientos deberíamos tener más puntos» tiene claro Somoza. Una situación que espera poder corregir en la segunda vuelta.

Un nuevo tramo de competición que se abrirá en breve y en el que tiene claro que «cuatro o cinco equipos se van a distanciar, pero va a seguir habiendo sorpresas. Ya hemos visto que cualquier equipo puede competir con cualquiera».