Detenidos por apropiarse material industrial indebidamente

P.R.
-

Según la Guardia Civil, los arrestados mantenían una relación comercial con el perjudicado y utilizaron lo robado para utilizarlo en otro establecimiento que abrieron en Santa Cruz del Valle

Detenidos por apropiarse material industrial indebidamente

La Guardia Civil detuvo a finales del mes de julio a una pareja como presunta autora de un delito de hurto en un restaurante de la localidad de San Martín del Pimpollar , del que sustrajeron un cortacésped, dos vitrinas frigoríficas, una plancha y cocina industriales.

La pareja guardaba una relación comercial con el perjudicado por un arrendamiento anterior del establecimiento donde se habían cometido los hechos. Los investigadores descubrieron que esta pareja había abierto otro establecimiento público en la localidad de Santa Cruz del Valle , por lo que se personaron en el lugar y localizaron los efectos sustraídos en el interior.

Una vez que se comprobó que esos efectos eran propiedad del perjudicado se procedió a la detención del hombre y la mujer. Tanto los supuestos autores como lo sustraído han sido puestos a disposición judicial, a la espera de su decisión para proceder a la devolución de los efectos a su legítimo propietario.

El hombre también fue detenido por otros tres delitos, ya que en la base de datos le figuraba tener cuentas pendientes con la autoridad judicial malagueña por estafas y apropiación indebida entre otros.

Esta actuación ha sido llevada a cabo por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Arévalo, encargados de investigar y actuar en todos aquellos hechos delictivos c