Accidente y atropello con heridos en la zona sur

J.C.H
-

La Policía Local investiga las causas por las que un vehículo ha chocado contra tres que estaban aparcados

Dos personas heridas en la zona sur de la capital - Foto: David Castro

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente en la calle Nuestra Señora de Sonsoles, al sur de la capital abulense, a la altura del número 104. Al parecer,  según fuentes del 1-1-2, una mujer de 42 años ha sido atropellada por un turismo que salía de un garaje, cuyos dos ocupantes también han resultado heridos. El vehículo habría impactado con otros dos que estaban estacionadas y, al menos, dos de los tres automóviles implicados han invadido la acera e impactado contra un portal, que también ha sufrido daños, lo que ha requerido la presencia de Bomberos de Ávila. 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente al Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico. 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden finalmente a una mujer de 42 años, trasladada en UVI móvil; a un varón de 86 trasladado en ambulancia soporte vital básico y a una mujer de 85 años, evacuada también en una ambulancia soporte vital básico. Todos ellos han sido trasladados al Complejo Asistencial de Ávila, Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. Otro peatón también ha resultado herido.