El Pequeño Gran Premio, para Gabarrón y 'Corobicho'

A.S.G.
-

El abulense, ganador de la prueba de 1,20 con 'Coronado', repetía triunfo en el Pequeño Gran Premio del CSN3* de Toledo

El Pequeño Gran Premio, para Gabarrón y 'Corobicho'

Buen fin de semana para el jinete abulense Jaime Gabarrón en Toledo, que albergó el CSN 3* como una de las dos citas del Winter Tour de Hípica de Toledo, que se completará el próximo fin de semana con el CSN4*.

El jinete abulense y ‘Corobicho’ se hacían con la victoria en el Pequeño Gran Premio al imponerse sobre los doce binomios que disputaron el desempate para decidir el triunfo final. Jaime Gabarrón, que saltó a pista con ‘Corobicho’, sumaba su segundo triunfo consecutivo en este CSN3*. Y es que la cita toledana arrancó para el abulense con la victoria en la prueba de 1,20 metros con ‘Coronado’, el padre de ‘Corobicho’.

Buen triunfo en el Pequeño Granpremio por delante de Paloma Barceló y ‘Habanero’, con el que sería segunda, mientras que Mariano Martínez Bastida y ‘Quintarno’ era tercero en un desempate en el que también fue quinto con ‘Inés’.

El jinete murciano, viejo conocido de la afición abulense, sería el ganador del Gran Premio con ‘Quicksilver’. Un GranPremio en el que el abulense Nacho lasquetty fue séptimo con ‘Brigittie’ y octavo con ‘Vigona C’.