La Cebereña pide paso hacia Tercera División

Área 11
-

4
Cultural Cebrereña
0
Unami
Finalizado
Golpe de autoridad de los culturalistas con un triunfo incontestable ante el Unami en El Mancho que les coloca segundos

Regresaba la Regional de Aficionados a El Mancho Ángel Sastre. Lo hacía con un duelo directo, ante el Unami, y terminó con un mejor resultado. Porque la Cebrereña arrancó la jornada cuarta y la terminó segunda, tras el Diocesanos, y volviendo a mirar a Tercera División.

Comenzaba el encuentro con apenas tiempo para situarse sobre el campo cuando, tras un primer aviso, los verdiblancos se adelantaban con un gol en propia meta de Sergio tras el rechace del portero a remate de Terleira. El 1-0 durmió el partido los siguientes minutos. Una falta directa de nuevo de Terleira era el único disparo a puerta para los de Pepe García, mientras que los segovianos no conseguían acercarse.

En el minuto 32 llegaba el segundo ‘palo’ para el Unami cuando el colegiado expulsaba a Hamza, dejando a su equipo con 10.  Parecía que sin más movimientos llegaría el tiempo de descanso pero ya en el minuto 44, en la última jugada, Terleira convertía una falta directa al borde del área en el 2-0.

El comienzo de la segunda parte daría el protagonismo a los locales. En el 51’ Terleira centraba directo a la cabeza de Sebas, que mandaba alto. Cuatro minutos más tarde llegaba el 3-0 para sentenciar. Grillo recogía el balón en el punto de penalti y definía con calidad para batir por bajo a Iker. Sin opción de buscar soluciones, ni acercamientos a puerta, el Unami veía como Terleira sumaba otro a su cuenta particular a su costa en el minuto 66’ haciendo el 4-0 rematando con la cara dentro de la red. Con el cuarto terminaba el encuentro, sumando la Cebrereña tres importantes puntos escalar hasta la segunda posición.