"Aportaré trabajo para que Ávila deje de estar olvidada"

Redacción
-

Cristina García, número 2 en la candidatura de Por Ávila para las Elecciones del próximo 13-F, aspira a que la provincia mejore y "logre el sitio que se merece"

"Prometo trabajo para que Ávila deje de estar olvidada"

La número dos en la candidatura de Por Ávila para las Elecciones Autonómicas del próximo 13 de febrero, Cristina García, asegura que trabajará para que la provincia "logre el sitio que se merece y deje de estar olvidada". García espera "aportar trabajo para que la provincia mejore y para que deje de estar olvidada en los lugares en los que se decide el futuro de los territorios".  

Cristina García, licenciada en Filología inglesa y diplomada en Magisterio, es profesora en un instituto en El Tiemblo, de ahí que una de sus principales preocupaciones sea "el futuro de los jóvenes abulenses y las pocas oportunidades laborales que les ofrece la provincia, lo que hace que muchos se vean obligados a irse fuera a trabajar".

Por ello, García asegura que su objetivo como candidata a las Cortes es "trabajar para que la provincia mejore en aspectos clave, como el empleo y las comunicaciones, e intentar que Ávila deje ser la gran olvidada en los lugares en los que se decide el futuro de los territorios".