'Las tres pollitos' gana el carnaval online de Arenas

E.C.B
-

La fotografía ganadora obtuvo 612 votos en Instagram y 547 en Facebook, seguida de 'Fernando Simón', con 530 votos en Instagram y 409 en Facebook, y en tercer lugar 'Sirenita', con 272 votos en Instagram y 451 en Facebook

'Las tres pollitos' gana el carnaval online de Arenas

La edición online de los Carnavales 2021 de Arenas de San Pedro ya tiene fotografía ganadora. Se trata de ‘las tres pollitos’, formada por Lola, de un mes y medio; Macarena, de cuatro meses, y Vega, de año y medio.

Un concurso impulsado por el Ayuntamiento para poder conmemorar esta fiesta tan demandada por niños y mayores, pero que por la pandemia no se ha podido realizar como tradicionalmente se desarrolla, con los desfiles de adultos e infantil, las comparsas y el baile en el Palacio del Infante don Luis, donde priman el colorido, la música, el buen ambiente, el ingenio, la imaginación y la unión entre vecinos.

Había una única categoría general en la que podía participar cualquier vecino y el jurado, formado por los seguidores de la página de Facebook y de Instagram del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, fue quien decidió con sus votos a través de dichas redes los nombres de los ganadores. La fotografía con mayor número de reacciones fue la de ‘las tres pollitos’, con 612 votos en Instagram y 547 en Facebook, seguida de ‘Fernando Simón’, con 530 votos en Instagram y 409 en Facebook, y en tercer lugar ‘Sirenita’, con 272 votos en Instagram y 451 en Facebook.

La concejalía de Fiestas hará entrega en los próximos días del premio de 100 euros a ‘las tres pollitos’ además de una placa cerámica. Además, debido a la altas reacciones que han tenido ‘Fernando Simón’ y ‘la sirenita’ en la redes sociales municipales, el concejal del área, César Moreno, quiere obsequiarlas con una placa cerámica en recuerdo de estos carnavales.

El concejal de Fiestas "agradece a todos los participantes de este concurso que dieron buena muestra de que el carnaval sigue vivo en los hogares arenenses, al mismo tiempo que demostraron que esta fiesta no entiende de edades. Les doy las gracias por dar lo mejor de sí y animar al resto de vecinos, por distraer nuestra mente, dando esperanza de futuro y manteniendo vivo el espíritu carnavalero de Arenas de San Pedro".