El fútbol mueve Arévalo

Deportes@diariodeavila.es
-

Cerca de 250 jugadores y más de 600 aficionados disfrutaron con la celebración del XII Trofeo de Reyes Ciudad de Arévalo

El fútbol mueve Arévalo

Dos semanas de competiciones y más de 900 personas han sido las que ha movilizado un deporte como el fútbol –tanto fútbol 7 como fútbol 11– en la localidad de Arévalo en unas Navidades con mucho protagonismo del deporte en una ciudad en la que no faltaron las San Silvestres, tanto la que se disputa en la modalidad de MTB por equipos como la clásica de atletismo, el tenis de mesa o el fútbol sala.

Una de las citas más relevantes ha sido la celebración del XIITrofeo de Reyes Ciudad de Arévalo, en el que tomaron parte un total de 16 equipos. Fueron más de 250 jugadores a los que sumar los delegados, entrenados, aficionados. Gracias a todo ello el torneo movilizó cifras cercanas a las 900 personas, lo que dejó un gran sabor de boca tanto dentro como fuera del césped.

En el plano deportivo la torneo dejó las victorias de la Gimnástica Segoviana en la categoría alevín, el CDArévalo en la categoría benjamín y el Bosco de Arévalo en la categoría prebenjamín. El trofeo disputado en modalidad de fútbol 7 se desarrolló en formato triangular para la categoría cadete con la participación de equipos como el Bosco de Arévalo, Gimnástica Segoviana y Unionistas, siendo el ganador final el Bosco de Arévalo.