El Conservatorio organiza el VII Ciclo de Bandas de Música

M.E
-

Tras la actuación del pasado sábado, los próximos conciertos tendrán lugar los días 8 y 15 de febrero, a partir de las 19,30 horas y con entrada libre

El Conservatorio organiza el VII Ciclo de Bandas de Música

El Conservatorio Tomás Luis de Victoria de la capital abulense organiza en este mes de febrero el VII Ciclo de Bandas de Música. El auditorio de la instalación, dependiente de la Junta de Castilla y León, acogerá los conciertos que se celebrarán los días 8 y 15 de febrero a partir de las 19,30 horas, dos citas culturales que tendrán entrada libre hasta completar el aforo. 
Según se destaca desde la Delegación de la Junta en Ávila, el principal objetivo de estos conciertos pasa por impulsar la actividad musical de este género y establecer un puente de contacto cultural y artístico en la provincia. 
Así, según el programa facilitado, el sábado día 8 se contará con la presencia de la Agrupación Musical Villa de la Adrada, la Banda Municipal de Música de Candeleda y la Banda de la Escuela Municipal de Música de Ávila. 
Ya el sábado 15, las encargadas de cerrar el ciclo serán la Banda de Música de Cebreros, la de Ávila y la de El Tiemblo. 
El pasado sábado, día 1 de febrero, se celebró el primer concierto de este ciclo, con la participación de la banda de Enseñanzas Profesionales del propio Conservatorio, que compartió escenario con la Banda de Música de Sotillo de la Adrada y con la Asociación Cultural ‘Banda de Música de Piedrahíta’.