El cielo se va de cine en Ávila

E.C.B
-

El II Ciclo de Cine Astronómico llegará al Auditorio de San Francisco a partir del 31 de marzo con cuatro propuestas, 'Interstellar', la juvenil 'Wall E.', 'Marte' y el clásico 'Planeta prohibido'. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

El cielo se va de cine en Ávila

El cielo se va de cine. Es el título con el que se presenta la segunda edición del Ciclo de Cine Astronómico en Ávila, que llegará al Auditorio de San Francisco a partir del 31 de marzo con cuatro propuestas, una de ellas para el público infantil.

La primera de las proyecciones será 'Interstellar', de Christopher Nolan, el día 31, con una duración de 2 horas y 49 minutos, a la que seguirá el sábado 6 de abril 'Wall E.', de Pixar con una duración de 1 hora y 38 minutos, para el público juvenil. Para el domingo 14 de abril está programada 'Marte', de Ridley Scott, de 2 horas y 31 minutos, y se cerrará el ciclo el 28 de abril con 'Planeta prohibido', un clásico de ciencia ficción estadounidense de 1956 dirigido por Fred M. Wilcox, de 1 horas y 38 minutos de duración.

Todas las películas comenzarán a proyectarse a las 19,00 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo, explicó este viernes la teniente de alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez-Reyes, que estuvo acompañada en la presentación de este ciclo por el cinéfilo Juan Carlos del Pozo y un representante del Grupo de Observadores Astronómicos de Ávila, Raúl Muñoz.