Regalos escolares para el área de Pediatría del hospital

Redacción
-

Desde el centro educativo Pablo VI han querido acordarse de aquellos que pasan estos días en el centro sanitario y agradecer a los profesionales su dedicación en la pandemia

Regalos escolares para el área de Pediatría del hospital

El Colegio Diocesano Pablo VI, en su compromiso de mejora y colaboración con su entorno social, ha desarrollado un proyecto de aprendizaje y servicio, fruto del cual se han elaborado diferentes materiales, que esta misma mañana a las 12,15 horas serán entregados a los responsables del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital abulense. 

Los alumnos del centro educativo han invertido no poco tiempo y muchas ganas en diseñar y elaborar diferentes útiles y accesorios decorativos con el objetivo de animar a los pacientes del área de pediatría del citado hospital y más en  estas fechas cercanas a la Navidad.

Además no hay que olvidar el año duro que atravesamos con motivo de la pandemia (que también se hace presente en los regalos)y por ello han querido con estos objetos y su esfuerzo  agradecer a los sanitarios  la dedicación y el trabajo que están realizando en esta situación.

Entre los accesorios creados lo cierto es que hay un poc de todo: llaveros con motivos navideños, pantallas protectoras con adornos de temática infantil y juvenil, así como mensajes y dibujos personalizados animando al personal sanitario y a los pacientes. abulenses que en estos días se encuentran en el área de pediatría.

De la entrega del citado material dará cuena Diario de Ávila en su edición del martes y después de que se haya producido la entrega a los destinatarios de los presentes que con tanto cariño han realizad en las aulas del colegio abulense.